Cambios y Devoluciones

Facilitamos el proceso de cambios y devoluciones. Queremos que estes satisfecho con tu compra, y por lo tanto, todas las compras en globebrand.cl cuentan con la siguiente política de cambios y devoluciones:


Cambios

Realizar cambios de productos en Globe es muy fácil. Si compras un producto y, por algún motivo, quieres realizar un cambio, puedes hacerlo en cualquier tienda física Globe. El plazo para realizar un cambio es de 90 días desde la fecha de emisión de la boleta o factura.


Los productos deben estar sin uso sin daños, con sus etiquetas y embalajes originales. Debes presentar la boleta /factura o ticket de cambio. En caso de que hayas perdido el documento de compra, puedes presentarte con tu carnet de identidad y buscaremos tu orden.


El cambio será sin costo sólo si se hace por el mismo producto en una talla distinta, pero si se quiere cambiar por otro producto o por el mismo producto, pero en un color distinto se deberá pagar la diferencia de precios si es que la hay. Si quieres cambiarlo por un producto de menor valor no se realizará devolución del dinero resultante de la de la diferencia de precio, si no que deberás elegir productos adicionales, de manera de quedar sin saldo a favor.


En caso de que no encuentres el producto que necesitas, puedes devolverlo en la tienda y te devolveremos tu dinero dentro de los 5 días hábiles siguientes.


Encuentra tu tienda más cercana aquí


Si no hay una tienda en tu ciudad, simplemente deberás devolver tu producto y comprar el producto que quieres. Solo se hacen cambios en las tiendas.


No aplican cambios para ropa interior, trajes de baño y bikinis por motivo de higiene.

Devoluciones

Si el producto que compraste online no cumplió con tus expectativas, puedes solicitar la devolución del dinero dentro de un plazo de 60 días, desde fecha de emisión de la boleta o factura.


Si quieres devolver tu producto, lo más rápido es que lo hagas en una tienda física, ya que te aseguras de recibir inmediatamente un Certificado de Devolución, que acredita la devolución de tu producto y activa inmediatamente el proceso de reembolso en tu cuenta bancaria.


Los productos deben estar sin uso, sin daños con sus etiquetas y embalaje original. Debes presentar la boleta o factura en la tienda. En caso de que hayas perdido el documento de compra, puedes presentarte con tu carnet de identidad y buscaremos tu orden.


El abono será realizado en la cuenta bancaria que nos indiques, en un plazo de 5 días hábiles desde la recepción del producto en la tienda. No se hacen devoluciones de dinero en efectivo las tiendas físicas.


Encuentra tu tienda más cercana aquí


Términos y Condiciones

Bienvenidos a la tienda online de Globe. Por favor lee las siguientes normas que guían tu uso de Globe, el cual aceptas al acceder a él. Si no estás de acuerdo, por favor no lo uses. Nos reservamos el derecho a actualizar o cambiar los Términos y Condiciones en cualquier momento sin previo aviso, es por esto que te recomendamos leer esta sección cada vez que vayas a usar este sitio.

El presente instrumento regula el uso de la plataforma web www.globebrand.cl, que es un sitio web gestionado por Prosurf SPA RUT 76.434.444-8 representada por Anuar Roberto Khaliliyeh Khamis, con domicilio en Av. San Ignacio 1001, comuna de Quilicura, Ciudad de Santiago, Región Metropolitana.

1. Restricciones de Uso

Todo el contenido que ves y oyes en el sitio globebrand.cl incluyendo, por ejemplo, las imágenes, diseño del sitio, ilustraciones, gráficos son propiedad intelectual de globebrand.cl. El contenido del sitio globebrand.cl tiene como propósito el uso personal, no comercial de los usuarios de este sitio. Podrás descargar, imprimir o guardar porciones seleccionadas del contenido que te proveemos, pero con las siguientes condiciones:

  • Que el uso sea personal, sin ningún propósito comercial
  • No copiar ni reproducir el contenido en ningún medio
  • No alterar o modificar en ninguna manera cualquier marca registrada.

Globe es una marca registrada. Ningún derecho, título o interés en cualquier contenido o material te es trasferido por el resultado de las actividades anteriormente mencionadas. Globe tiene completa propiedad intelectual de cualquier contenido que descargues, reproduzcas, imprimas, redistribuyas o guardes de este sitio.

Todos los contenidos del sitio web globebrand.cl son de propiedad exclusiva y mundial de Globe incluyendo, sin limitación, reproducciones de los artículos, diseño gráfico, logos, imágenes, textos, ilustraciones, fotografías, marcas y otros signos distintivos, en cualquiera de los lenguajes de programación utilizados o utilizables, así como todo el software de funcionamiento y desarrollo del sitio web. La reproducción, distribución, comunicación al público, puesta a disposición del público, transformación, cesión y cualquier otro acto o modalidad de explotación, en cualquier formato Online u Offline que no haya sido expresamente autorizado por el titular de los derechos de explotación, quedan expresamente prohibidos.

Globe no concede ninguna licencia o autorización de uso de ninguna clase sobre sus derechos de propiedad intelectual e industrial o sobre cualquier otra propiedad o derecho relacionado con la página web, y los servicios y productos ofrecidos.

En el caso de datos o contenidos facilitados por el usuario al sitio web globebrand.cl, el usuario concede a Globe el derecho no exclusivo, exento de derechos de autor y/o propiedad intelectual, de forma perpetua, irrevocable y totalmente transferible a terceros, a utilizar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear servicios derivados, distribuir y exhibir dichas reseñas y comentarios en todo el mundo y en cualquier medio de comunicación.

Todas las marcas y denominaciones de servicios que aparecen en el sitio web globebrand.cl son marcas registradas y de propiedad de Globe.

2. Políticas de Precios

En globebrand.cl, nuestro compromiso es ofrecer comodidad, servicio y disponibilidad de productos en línea todos los días y a precios atractivos, con algunas ofertas de mercancías, de tiempo limitado y a precios promocionales. La mercancía ofrecida en línea en globebrand.cl suele tener el mismo precio que la mercadería ofrecida en nuestras tiendas Globe, aunque en algunos casos, podrían existir diferencias.

3. Colores

Globe ha realizado un esfuerzo para mostrar los colores de las prendas de la forma más cercana a la realidad posible. No obstante, ello, el color de las prendas que aparecen en pantalla puede estar sujeto a variaciones dependiendo de la calidad del monitor de tu computador. En este sentido Globe no puede garantizar que los colores que aparezcan en tu monitor se ajusten fielmente a la realidad.

4. Errores Tipográficos

En el caso de que un producto en globebrand.cl aparezca con un precio incorrecto debido a un error tipográfico o error de los sistemas, www.globebrand.cl tendrá derecho a denegar o cancelar cualquier orden puesta para dichos productos. Si en tu tarjeta de crédito ya ha sido cobrada la compra y tu pedido se cancela, www.globebrand.cl emitirá un abono a tu cuenta de tarjeta crédito o débito por el monto del precio cancelado.

5. Terminación del Servicio

Los términos y condiciones se aplican si accedes al sitio, estás en el proceso de registro o tienes un proceso de compra. www.globebrand.cl puede dar por terminado el servicio en cualquier momento sin previa autorización. Las disposiciones relativas a Derechos de autor, marcas, responsabilidad, limitación de responsabilidad, indemnización y misceláneo, no desaparecen con esta terminación.

6. Comunicación

globebrand.cl puede entregarte información, por medio de correos electrónicos, avisos generales en el sitio, o por comunicación escrita enviada por correo físico a tu dirección de registro.

7. Aceptación de Términos y Condiciones

Al acceder y utilizar el sitio web www.globebrand.cl, aceptas que este sujeto a los Términos y Condiciones, y todas las leyes aplicables regirán y se interpretarán de conformidad con las leyes chilenas

8. Registro

Al acceder y utilizar el sitio web www.globebrand.cl, aceptas que este sujeto a los Términos y Condiciones, y todas las leyes aplicables regirán y se interpretarán de conformidad con las leyes chilenas

En caso de registrarse en el sitio, el usuario contará con una contraseña secreta de la cual podrá disponer e incluso modificar si así lo requiriera el usuario. Para activar la contraseña deberá completar el formulario de registro disponible en el sitio y enviarlo a Globe haciendo click en el campo respectivo.

Respecto de la confidencialidad de la contraseña serán responsables el usuario y el administrador dentro del ámbito que a cada uno corresponda

9. Datos Personales

Los Usuarios y/o Compradores garantizan que la información que suministran para la celebración del contrato es veraz, completa, exacta y actualizada.

De conformidad con la Ley 19.628 los datos personales que suministren en globebrand.cl pasarán a formar parte de una base de datos de Globe y serán destinados única y exclusivamente en para ser utilizados en los fines que motivaron su entrega y especialmente para la comunicación en general entre la empresa y sus clientes, validar los datos de la compra, concretar el despacho y responder sus consultas. Los datos no serán comunicados a otras empresas sin la expresa autorización de su titular ni serán transferidos internacionalmente.

Globe presume que los datos han sido incorporados por su titular o por persona autorizada por éste, así como que son correctos y exactos. Los Usuarios y/o Compradores con la aceptación de los presentes Términos y Condiciones manifiestan que los datos de carácter personal que aporte a través de los formularios online en la página web de Globe pueden ser utilizados para Ofertas posteriores y distintas a las ofrecidas en El Sitio.

Sin perjuicio de lo anterior, Globe garantiza a los usuarios el libre ejercicio de sus derechos de información, modificación, cancelación y bloqueo de sus datos personales establecidos en la Ley 19.628. Por consiguiente, los compradores podrán realizar requerimientos que digan relación con dichos derechos, y en un plazo máximo de dos días corridos, para ello deben realizar la solicitud vía correo electrónico a servicioalcliente@globebrand.cl. Globe deberá dar respuesta e implementar efectivamente esta solicitud.

10. Cómo Contratar

Para hacer compras o contratar servicios en este sitio deberá seguir los siguientes pasos haciendo click en el campo correspondiente:

  1. Para iniciar el proceso de contratación es necesario que confirme haber leído y aceptado estos Términos y Condiciones disponible en el carro de compras.
  2. Seleccione el producto o servicio que le interesa y agréguelo a su “carro de compra”.
  3. Inicie sesión en el sitio o Ingresa tu correo electrónico y tu contraseña. Y, en caso de no estar registrado y desea hacerlo, utilice el ícono “Crear una cuenta".
  4. Seleccione el tipo de despacho.
  5. Seleccione el medio de pago.
  6. Una vez hecha la orden, se desplegará en la pantalla

    1. Una descripción del producto o servicio contratado.
    2. Precio.
    3. Indicación de costo de envío si este corresponde.
    4. Medio de pago.
    5. Valor total de la operación.
    6. Posibilidad de imprimir y almacenar la orden.
    7. También un número único de la orden
  7. Se enviará la información del pedio al correo electrónico registrado
  8. La orden luego pasará automáticamente a un proceso de confirmación de identidad, resguardándose siempre la seguridad y privacidad del usuario y del proceso de contratación, disponibilidad, vigencia y cupo del medio de pago que se haya seleccionado.
  9. Cumplido con lo anterior se perfecciona el contrato haciéndose el cargo en el medio de pago seleccionado, se enviará el comprobante de compra con la boleta o factura que corresponda en formato electrónico y será despachado el producto, de acuerdo al modo de entrega que se hubiera seleccionado.
  10. Será despachado el producto, de acuerdo al modo de entrega que se hubiera seleccionado y se enviará junto con el pedido la boleta de compra.

El acoso de cualquier manera o forma del sitio, incluso a través de correo electrónico y chat o por lenguaje obsceno o abusivo está estrictamente prohibido.

La suplantación de identidad está prohibida, inclusive para los directivos o empleados con licencia, el anfitrión, o representante de Globe Chile, así como para otros miembros o visitantes.

No se puede cargar, distribuir o publicar a través de este sitio cualquier contenido que sea difamatorio, calumnioso, obsceno, amenazante, invasor de la privacidad o de los derechos de publicidad, abusivo, ilegal, o de cualquier otra manera que puedan constituir o fomentar un delito penal, violar los derechos de cualquiera de las partes o que de lo contrario puede dar lugar a responsabilidad civil o violar cualquier ley.

El contenido comercial para solicitar a otros a unirse o ser miembros de cualquier otro servicio comercial en línea u organización está prohibido.

Para una mejor experiencia de compra en nuestra tienda online y garantizar que la información que estás viendo en el sitio está actualizada, te recomendamos usar los siguientes navegadores: Firefox: 37.0 o superior, Chrome: 41.0. o superior

11. Medios de Pago

Salvo que se señale mediante comunicación un medio diferente para casos u ofertas específicos, los productos y servicios que se informan en este sitio sólo podrán ser pagados por medio de:

Tarjeta de crédito bancarias Visa, Mastercard, Dinners Club International o American Express, emitidas en Chile o en el extranjero Tarjetas de débito bancarias acogidas al sistema Redcompra, emitidas en Chile por bancos nacionales. El pago con tarjetas de débito se realizará a través de WebPay, que es un sistema de pago electrónico que se encarga de hacer el cargo automático a la cuenta bancaria del usuario.

Los usuarios declaran que entienden que estos medios de pago o portales de pago pertenecen a terceras empresas proveedoras de estos servicios, independientes y no vinculadas a Globe, por lo que la continuidad de su prestación de servicios en el tiempo, así como el correcto funcionamiento de sus herramientas y botones de pago en línea, será de exclusiva responsabilidad de las empresas proveedoras de estos servicios y en ningún caso de Globe.

12. Vínculos a Terceros

En un intento de dar más valor a nuestros visitantes, Globe puede elegir varios sitios web de terceros para acceder desde ellos. Sin embargo, incluso si el tercero fuese contratado por Globe, no tenemos ningún control sobre estos sitios, los cuales pueden tener prácticas de privacidad y de recopilación de datos diferentes e independientes a las nuestras. Globe no tiene ninguna responsabilidad u obligación por estas políticas o acciones de terceros, y no es responsable por las prácticas de privacidad o el contenido de dichos sitios web.

13. Responsabilidad

Este sitio, los materiales y productos expuestos en él son mostrados de forma real y sin garantías de ningún tipo, ya sea explícita o implícitamente.

Globe renuncia a las garantías y representaciones hasta el límite impuesto por la ley Chilena, incluyendo, pero no limitado a las garantías de comercialización y aptitud para un propósito particular legal.

Globe no garantiza que las funciones contenidas en el sitio no puedan ser sujetas de interrupciones o errores, ni que todos los defectos serán corregidos, ni que el sitio o el servidor esté libre de virus o de otros componentes peligrosos.

Globe no hace ninguna garantía o representación sobre el uso de los materiales en este sitio en cuanto a su exactitud, adecuación, utilidad, puntualidad, confiabilidad o de otra manera. Estas limitaciones pueden no ser aplicables al usuario.

Globe en ningún caso responderá por el acceso de menores de edad o personas sin capacidad, bajo los términos de la legislación correspondiente, a los contenidos adherentes a la relación contractual que surja del sitio.

Adhesión Código de Buenas Practicas

Adicionalmente, Globe Brand Chile deja constancia que adhiere en todas sus partes al Código de Buenas Prácticas para el Comercio Electrónico de la Cámara de Comercio de Santiago, el cual se encuentra disponible en Ver Aquí

14. Políticas de Envío

En globebrand.cl, nuestro compromiso es cumplir con los tiempos de entrega, por lo tanto, si el día que llegue tu pedido no estás presente para recibirlo, la transportadora estará autorizada para dejarlo en la portería de la dirección indicada. Sabemos lo importante que es para ti y que no te gustaría esperar hasta una próxima oportunidad para recibirlo.

En Globe queremos garantizar que tu pedido sea entregado en el tiempo acordado. Si necesitamos comunicarnos contigo para notificarte alguna novedad del pedido y en el transcurso de un mes no logramos encontrarte, procederemos con la devolución del dinero.

Si el pago fue a través de tarjeta de crédito se solicita a Transbank reversión del pago, si fue con tarjeta débito solicitaremos tus datos para realizar una transferencia bancaria o generaremos un vale vista por el valor de tu compra.

En nuestra tienda online queremos entregar tu pedido en el menor tiempo posible. En ocasiones se presentan novedades que nos impiden cumplir con nuestra promesa, sin embargo, queremos garantizarte que este tiempo no excederá el plazo de 30 días que otorga el Estatuto del Consumidor para la entrega de tu compra.

15. Entregas – Pedidos Incompletos

Despachos: Es responsabilidad del cliente indicar una dirección de despacho válida con todos los campos que correspondan (calle, número, departamento o casa, condominio, ciudad, comuna, y región). Maui And Sons no se responsabiliza por retrasos en la entrega en caso de errores de dirección asociados al cliente.

Si definitivamente evidencias que tu pedido llego incompleto o desconoces entrega, ten en cuenta lo siguiente:

  • Cuentas con 48 horas hábiles para informarnos sobre tu producto faltante, a partir de la recepción de tu pedido o bien el desconocimiento de entrega total de tu compra.
  • En caso de faltante, revisa tu compra y si el paquete lo recibiste totalmente sellado.
  • Luego comunícate con servicio al cliente, ingresando aquí

16. Derecho de Retracto

El usuario o Comprador tendrá un plazo de 30 días para poner término al acuerdo celebrado por medios electrónicos, a partir del momento en que reciba el producto comprado en globebrand.cl. Para ejercer este derecho deberá ponerse en contacto con Globe vía correo electrónico a servicioalcliente@globebrand.cl o bien vía telefónica al número +56 2 2585 6997 o mediante nuestro chat de ayuda para exponer su caso. Para poder ejecutar este derecho, el producto debe estar sin uso, con todas sus etiquetas y empaque original. No podrá ejercerse este derecho cuando el producto de este acuerdo, se haya deteriorado por hechos imputables al consumidor. Si la compra se realizó por medio de un crédito, éste queda sin efecto, pero los intereses son de cargo del consumidor cuando se haya otorgado por un tercero. Globe tendrá la obligación de devolverle las sumas abonadas, sin retención de gastos, y a la mayor brevedad posible y, en cualquier caso, antes de 45 días a la comunicación del retracto.

17. Garantías Legales

En caso que el producto no cuente con las características técnicas informadas, si estuviera dañado o incompleto, podrá ser cambiado de inmediato. Si presentara fallas o defectos dentro 6 meses siguientes a la fecha en que éste fue recibido, puede optar a el cambio del producto o la devolución de la cantidad pagada, siempre que el producto no se hubiera deteriorado por un hecho imputable al consumidor. Para efectuar dicha gestión puede solicitar en cualquiera de nuestras tiendas, quienes previa revisión del producto y las evidencias determinarán si aplica cambio o reembolso.

Política de Privacidad

Esta política de privacidad establece cómo nuestro sitio web www.globebrand.cl (en adelante “La Tienda”) utiliza y protege cualquier información que usted proporcione a la Tienda mientras utiliza este sitio web. Globe se compromete a garantizar que su privacidad esté protegida. Si le solicitamos que proporcione cierta información mediante la cual pueda ser identificado al utilizar este sitio web, puede estar seguro de que solo se utilizará de acuerdo con esta declaración de privacidad. La Tienda puede cambiar esta política de vez en cuando al actualizar esta página. Debe consultar esta página de vez en cuando para asegurarse de que está satisfecho con los cambios.

Esta información será procesada directamente por la Empresa o por terceros proveedores de ésta, velando por que se apliquen adecuados estándares de confidencialidad. Lo anterior es sin perjuicio del deber de la Empresa de informar a terceros algunos de estos datos, de acuerdo con la normativa vigente o a requerimiento de una autoridad competente.

Esta Política de Privacidad es parte integrante de los Términos y Condiciones que rigen en el sitio web. Prestar consentimiento voluntario, expreso e informado a esta Política de Privacidad es un requisito esencial para hacer uso y/o tener cualquier tipo de relación con el sitio web www.globebrand.cl

Podemos recopilar la siguiente información:


  1. Nombre
  2. Rut
  3. Información de contacto, como teléfono, dirección de correo electrónico,
  4. Información demográfica como dirección, comuna, ciudad, región.
  5. Fecha de nacimiento

El presente instrumento regula el uso de la plataforma web www.globebrand.cl, que es un sitio web gestionado por Prosurf Spa RUT 76.434.444-8 representada por Anuar Roberto Khaliliyeh Khamis, con domicilio en Av. San Ignacio 1001, comuna de Quilicura, Ciudad de Santiago, Región Metropolitana.

Definiciones a Considerar

Para efectos de las presentes Políticas de Privacidad, debemos entender por:

  • Autorización: Consentimiento específico, inequívoco e informado del titular para llevar a cabo el Tratamiento de Datos Personales.
  • Dato o Dato Personal: Los relativos a cualquier información concerniente a personas naturales, identificadas o identificables. Por ejemplo, la Empresa podrá recolectar datos de contacto (nombre, cédula de identidad, domicilio, teléfono, correo electrónico), fechas de nacimiento, datos de geolocalización, visita y navegación en el sitio, hábitos de compra, entre otros.
  • Responsable del Registro o Banco de Datos: La persona jurídica privada a quien compete las decisiones relacionadas con el tratamiento de los datos de carácter personal. En este caso, el responsable es la Empresa y/o por terceros proveedores de ésta, velando por que se apliquen adecuados estándares de confidencialidad.
  • Tratamiento de Datos Personales: Procedimientos técnicos, de carácter automatizado o no, que permiten recolectar, almacenar, grabar, organizar, elaborar, seleccionar, extraer, confrontar, interconectar, disociar, comunicar, ceder, transferir, transmitir o cancelar datos de carácter personal, o utilizarlos en cualquier otra forma.
  • Usuario: Personas que utilizan o se encuentran registradas en el sitio web

    Podemos recopilar la siguiente información:

    1. Nombre
    2. Rut
    3. Información de contacto, como teléfono, dirección de correo electrónico,
    4. Información demográfica como dirección, comuna, ciudad, región.
    5. Fecha de nacimiento
Autorización del usuario

Al aceptar esta Política de Privacidad, el usuario autoriza a la Empresa, de conformidad a la Ley Nº19.628 sobre la Protección de la Vida Privada y Datos de Carácter Personal, a tratar los Datos Personales que el usuario proporciona al registrarse en el sitio, al adquirir los productos que se comercializan en el sitio o contratar los servicios que se ofrecen en éste.

Qué hacemos con la información que recopilamos

Requerimos esta información para comprender sus necesidades y brindarle un mejor servicio, y en particular por las siguientes razones:

Mantenimiento de registros internos.

Podemos utilizar la información para mejorar nuestros productos y servicios.

Es posible que enviemos periódicamente correos electrónicos promocionales sobre nuevos productos, ofertas especiales u otra información que creemos que puede resultarle interesante utilizando la dirección de correo electrónico que nos ha proporcionado.

De vez en cuando, también podemos utilizar su información para comunicarnos con usted con fines de investigación de mercado. Podemos comunicarnos con usted por correo electrónico, teléfono, o correo. Podemos utilizar la información para personalizar el sitio web de acuerdo con sus intereses.

Exactitud y veracidad de información

La Empresa tomará todas las medidas necesarias para mantener los datos personales de los usuarios precisos y actualizados. El usuario del sitio es el responsable de la exactitud y veracidad de la información proporcionada, de acuerdo con lo establecido en la Ley Nº19.628 sobre la Protección de Datos Personales, sus posteriores modificaciones y demás legislación aplicable.

Para actualizar sus datos personales, los usuarios podrán dirigirse a algunos de los siguientes canales de comunicación:

  1. En el menú "Mi Cuenta" una vez iniciada la sesión del usuario.
  2. Llamando al teléfono +56 2 2585 6997
  3. Mediante solicitud en formulario de contacto o chat disponible en www.globebrand.cl o en Centro de Ayuda.
Derechos de acceso, rectificación y oposición

En cualquier momento, los usuarios podrán solicitar la baja o cierre de su cuenta y eliminación de sus datos personales de la base de datos

Los usuarios podrán revisar y cambiar la información proporcionada al momento de registrarse, durante todo el período en que mantengan su cuenta activa en la plataforma, con excepción de su identidad.

Además, los usuarios tienen derecho a solicitar información sobre sus Datos Personales que la Empresa haya recolectado y ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación, oposición y todos los derechos que confiere la Ley Nº19.628 sobre Protección de la Vida Privada y Datos de Carácter Personal. Para ejercer estos derechos, los usuarios podrán realizarlos por todos los canales de comunicación disponibles en www.globebrand.cl

Del mismo modo, el usuario siempre podrá solicitar la suspensión de las comunicaciones promocionales y publicitarias, de conformidad a lo dispuesto en el artículo 28 B de la Ley Nº19.496 sobre la Protección de los Derechos de los Consumidores.

Seguridad

Estamos comprometidos a garantizar que su información esté segura. Para evitar el acceso o la divulgación no autorizados, hemos implementado procedimientos físicos, electrónicos y administrativos adecuados para salvaguardar y asegurar la información que recopilamos en línea tales como como backup periódicos, y planes de contingencia frente a posibles fallas del sistema.

www.globebrand.cl utiliza el certificado SSL Extended Validation de 2048 bits el cual permite total seguridad y privacidad de tus datos y la realización de transacciones electrónicas seguras, lo que significa que toda información personal no podrá ser leída ni capturada por terceros.

Protección de los usuarios

Los contenidos de este sitio web se ofrecen con finalidades informativas de productos y comercialización de éstos, por lo que nos exime de cualquier responsabilidad — sea directa o indirecta – que pudiera derivarse del uso o aplicación de la información publicada fuera de dichos propósitos.

Sistema de pago

www.globebrand.cl ofrece la posibilidad a sus usuarios registrados de realizar compras a través de nuestra plataforma. En relación con la privacidad de los datos bancarios www.globebrand.cl no almacena ningún tipo de información sobre los códigos de la tarjeta bancaria: número de tarjeta, fecha de vencimiento, código de seguridad (tres dígitos ubicados al reverso de la tarjeta) o el nombre del portador de la tarjeta.

Todos estos datos son almacenados por un tercero quien es el responsable de procesar la transacción. Si bien, la responsabilidad de globebrand.cl queda limitada al utilizar este servicio, velará por el cumplimiento de las buenas prácticas.

Vínculos a Terceros

En un intento de dar más valor a nuestros visitantes, Globe puede elegir varios sitios web de terceros para acceder desde ellos. Sin embargo, incluso si el tercero fuese contratado por Globe, no tenemos ningún control sobre estos sitios, los cuales pueden tener prácticas de privacidad y de recopilación de datos diferentes e independientes a las nuestras. Globe no tiene ninguna responsabilidad u obligación por estas políticas o acciones de terceros, y no es responsable por las prácticas de privacidad o el contenido de dichos sitios web.

Cambios a esta política de privacidad

Esta Política de Privacidad podrá ser actualizada cuando sea necesario, de acuerdo con los cambios que puedan sufrir los requisitos legales o técnicos aplicables. Dichos cambios serán oportunamente informados por los canales disponibles, tales como correo electrónico, mensajes a través de aplicaciones o notificaciones en el mismos sitio. En caso de que los cambios sean significativos, los usuarios serán notificados por correo electrónico, de manera que puedan revisar los cambios, valorarlos y, en su caso, oponerse revocando su consentimiento para tratar los Datos Personales.

Para estos efectos, el usuario debe mantener actualizados los datos del correo electrónico en que desee recibir dichas notificaciones.

Cookies

Autorización del usuario

Las "cookies" son archivos de datos que se colocan en su dispositivo u ordenador y suelen incluir un identificador único anónimo. Para obtener más información sobre las cookies y cómo desactivarlas, visite http://www.allaboutcookies.org. En esta sección, utilizamos por comodidad “cookies” como término general para técnicas tales como: "balizas web", "etiquetas" y "píxeles" son archivos electrónicos que se utilizan para registrar información sobre cómo se navega por el Sitio.

Además, ocupan poco espacio y se eliminarán automáticamente cuando caduquen. Algunas Cookies caducan al final de su sesión, mientras que otras se guardarán durante un tiempo predispuesto.

¿POR QUÉ UTILIZAMOS COOKIES?

GlobeBrand.cl utiliza cookies principalmente para garantizar que su visita a nuestro sitio web sea lo más agradable posible. A continuación, puede ver una descripción general más detallada de los tipos de cookies que usamos y por qué:

Las cookies requeridas son esenciales para permitirle moverse por el sitio web y utilizar sus funciones. Sin estas Cookies, no se pueden proporcionar las funcionalidades que ha solicitado. Estas cookies son necesarias para habilitar la funcionalidad principal del sitio y se almacenan durante la duración de su sesión de navegación.

Las cookies de rendimiento recopilan información sobre cómo utiliza nuestro sitio web.

Las cookies de funcionalidad pueden brindarle una experiencia de usuario aún más fluida. Estas cookies recuerdan las elecciones que realiza, como el país desde el que visita nuestro sitio web o el idioma. Estos se pueden usar para brindarle una experiencia más adecuada a sus selecciones y para hacer que las visitas sean más personalizadas y placenteras.

¿QUÉ COOKIES UTILIZAMOS?

Google analitico- este sitio web utiliza Google Analytics, un servicio de análisis web proporcionado por Google, Inc. ("Google"). Google Analytics utiliza cookies para ayudar al sitio web a analizar cómo los usuarios usan el sitio. La información que genera la Cookie sobre su uso del sitio web será transmitida y archivada por Google en servidores de Estados Unidos. Hemos activado la anonimización de IP en este sitio web y, por lo tanto, su dirección IP se truncará dentro del Espacio Económico Europeo. Solo en casos excepcionales, la dirección IP completa se transferirá primero a un servidor de Google en los EE. UU. y se acortará allí. Google utilizará esta información en nombre del operador de este sitio web con el fin de evaluar su uso del sitio web, compilar informes sobre la actividad del sitio web para los operadores del sitio web y proporcionarles otros servicios relacionados con la actividad del sitio web y el uso de Internet.

¿QUÉ COOKIES UTILIZAMOS?

Puede habilitar o deshabilitar las Cookies modificando la configuración de su navegador. La sección de 'ayuda' en su navegador debe proporcionar información sobre cómo administrar la configuración de las cookies. Descubra cómo funciona esto para su navegador aquí: http://www.allaboutcookies.org

Para el navegador de su preferencia:

  1. Internet Explorer
  2. Mozilla Firefox
  3. Google Chrome
  4. Safari
  5. Ópera