- Cambios y devoluciones
- Términos y condiciones
- Política de privacidad
- Cookies
Bienvenidos a la tienda online de Globe. Por favor lee las siguientes normas que guían tu uso de Globe, el cual aceptas al acceder a él. Si no estás de acuerdo, por favor no lo uses. Nos reservamos el derecho a actualizar o cambiar los Términos y Condiciones en cualquier momento sin previo aviso, es por esto que te recomendamos leer esta sección cada vez que vayas a usar este sitio.
El presente instrumento regula el uso de la plataforma web www.globebrand.cl, que es un sitio web gestionado por Prosurf SPA RUT 76.434.444-8 representada por Anuar Roberto Khaliliyeh Khamis, con domicilio en Av. San Ignacio 1001, comuna de Quilicura, Ciudad de Santiago, Región Metropolitana.
1. Restricciones de UsoTodo el contenido que ves y oyes en el sitio globebrand.cl incluyendo, por ejemplo, las imágenes, diseño del sitio, ilustraciones, gráficos son propiedad intelectual de globebrand.cl. El contenido del sitio globebrand.cl tiene como propósito el uso personal, no comercial de los usuarios de este sitio. Podrás descargar, imprimir o guardar porciones seleccionadas del contenido que te proveemos, pero con las siguientes condiciones:
- Que el uso sea personal, sin ningún propósito comercial
- No copiar ni reproducir el contenido en ningún medio
- No alterar o modificar en ninguna manera cualquier marca registrada.
Globe es una marca registrada. Ningún derecho, título o interés en cualquier contenido o material te es trasferido por el resultado de las actividades anteriormente mencionadas. Globe tiene completa propiedad intelectual de cualquier contenido que descargues, reproduzcas, imprimas, redistribuyas o guardes de este sitio.
Todos los contenidos del sitio web globebrand.cl son de propiedad exclusiva y mundial de Globe incluyendo, sin limitación, reproducciones de los artículos, diseño gráfico, logos, imágenes, textos, ilustraciones, fotografías, marcas y otros signos distintivos, en cualquiera de los lenguajes de programación utilizados o utilizables, así como todo el software de funcionamiento y desarrollo del sitio web. La reproducción, distribución, comunicación al público, puesta a disposición del público, transformación, cesión y cualquier otro acto o modalidad de explotación, en cualquier formato Online u Offline que no haya sido expresamente autorizado por el titular de los derechos de explotación, quedan expresamente prohibidos.
Globe no concede ninguna licencia o autorización de uso de ninguna clase sobre sus derechos de propiedad intelectual e industrial o sobre cualquier otra propiedad o derecho relacionado con la página web, y los servicios y productos ofrecidos.
En el caso de datos o contenidos facilitados por el usuario al sitio web globebrand.cl, el usuario concede a Globe el derecho no exclusivo, exento de derechos de autor y/o propiedad intelectual, de forma perpetua, irrevocable y totalmente transferible a terceros, a utilizar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear servicios derivados, distribuir y exhibir dichas reseñas y comentarios en todo el mundo y en cualquier medio de comunicación.
Todas las marcas y denominaciones de servicios que aparecen en el sitio web globebrand.cl son marcas registradas y de propiedad de Globe.
2. Políticas de PreciosEn globebrand.cl, nuestro compromiso es ofrecer comodidad, servicio y disponibilidad de productos en línea todos los días y a precios atractivos, con algunas ofertas de mercancías, de tiempo limitado y a precios promocionales. La mercancía ofrecida en línea en globebrand.cl suele tener el mismo precio que la mercadería ofrecida en nuestras tiendas Globe, aunque en algunos casos, podrían existir diferencias.
3. ColoresGlobe ha realizado un esfuerzo para mostrar los colores de las prendas de la forma más cercana a la realidad posible. No obstante, ello, el color de las prendas que aparecen en pantalla puede estar sujeto a variaciones dependiendo de la calidad del monitor de tu computador. En este sentido Globe no puede garantizar que los colores que aparezcan en tu monitor se ajusten fielmente a la realidad.
4. Errores TipográficosEn el caso de que un producto en globebrand.cl aparezca con un precio incorrecto debido a un error tipográfico o error de los sistemas, www.globebrand.cl tendrá derecho a denegar o cancelar cualquier orden puesta para dichos productos. Si en tu tarjeta de crédito ya ha sido cobrada la compra y tu pedido se cancela, www.globebrand.cl emitirá un abono a tu cuenta de tarjeta crédito o débito por el monto del precio cancelado.
5. Terminación del ServicioLos términos y condiciones se aplican si accedes al sitio, estás en el proceso de registro o tienes un proceso de compra. www.globebrand.cl puede dar por terminado el servicio en cualquier momento sin previa autorización. Las disposiciones relativas a Derechos de autor, marcas, responsabilidad, limitación de responsabilidad, indemnización y misceláneo, no desaparecen con esta terminación.
6. Comunicaciónglobebrand.cl puede entregarte información, por medio de correos electrónicos, avisos generales en el sitio, o por comunicación escrita enviada por correo físico a tu dirección de registro.
7. Aceptación de Términos y CondicionesAl acceder y utilizar el sitio web www.globebrand.cl, aceptas que este sujeto a los Términos y Condiciones, y todas las leyes aplicables regirán y se interpretarán de conformidad con las leyes chilenas
8. RegistroAl acceder y utilizar el sitio web www.globebrand.cl, aceptas que este sujeto a los Términos y Condiciones, y todas las leyes aplicables regirán y se interpretarán de conformidad con las leyes chilenas
En caso de registrarse en el sitio, el usuario contará con una contraseña secreta de la cual podrá disponer e incluso modificar si así lo requiriera el usuario. Para activar la contraseña deberá completar el formulario de registro disponible en el sitio y enviarlo a Globe haciendo click en el campo respectivo.
Respecto de la confidencialidad de la contraseña serán responsables el usuario y el administrador dentro del ámbito que a cada uno corresponda
9. Datos PersonalesLos Usuarios y/o Compradores garantizan que la información que suministran para la celebración del contrato es veraz, completa, exacta y actualizada.
De conformidad con la Ley 19.628 los datos personales que suministren en globebrand.cl pasarán a formar parte de una base de datos de Globe y serán destinados única y exclusivamente en para ser utilizados en los fines que motivaron su entrega y especialmente para la comunicación en general entre la empresa y sus clientes, validar los datos de la compra, concretar el despacho y responder sus consultas. Los datos no serán comunicados a otras empresas sin la expresa autorización de su titular ni serán transferidos internacionalmente.
Globe presume que los datos han sido incorporados por su titular o por persona autorizada por éste, así como que son correctos y exactos. Los Usuarios y/o Compradores con la aceptación de los presentes Términos y Condiciones manifiestan que los datos de carácter personal que aporte a través de los formularios online en la página web de Globe pueden ser utilizados para Ofertas posteriores y distintas a las ofrecidas en El Sitio.
Sin perjuicio de lo anterior, Globe garantiza a los usuarios el libre ejercicio de sus derechos de información, modificación, cancelación y bloqueo de sus datos personales establecidos en la Ley 19.628. Por consiguiente, los compradores podrán realizar requerimientos que digan relación con dichos derechos, y en un plazo máximo de dos días corridos, para ello deben realizar la solicitud vía correo electrónico a servicioalcliente@globebrand.cl. Globe deberá dar respuesta e implementar efectivamente esta solicitud.
10. Cómo ContratarPara hacer compras o contratar servicios en este sitio deberá seguir los siguientes pasos haciendo click en el campo correspondiente:
- Para iniciar el proceso de contratación es necesario que confirme haber leído y aceptado estos Términos y Condiciones disponible en el carro de compras.
- Seleccione el producto o servicio que le interesa y agréguelo a su “carro de compra”.
- Inicie sesión en el sitio o Ingresa tu correo electrónico y tu contraseña. Y, en caso de no estar registrado y desea hacerlo, utilice el ícono “Crear una cuenta".
- Seleccione el tipo de despacho.
- Seleccione el medio de pago.
-
Una vez hecha la orden, se desplegará en la pantalla
- Una descripción del producto o servicio contratado.
- Precio.
- Indicación de costo de envío si este corresponde.
- Medio de pago.
- Valor total de la operación.
- Posibilidad de imprimir y almacenar la orden.
- También un número único de la orden
- Se enviará la información del pedio al correo electrónico registrado
- La orden luego pasará automáticamente a un proceso de confirmación de identidad, resguardándose siempre la seguridad y privacidad del usuario y del proceso de contratación, disponibilidad, vigencia y cupo del medio de pago que se haya seleccionado.
- Cumplido con lo anterior se perfecciona el contrato haciéndose el cargo en el medio de pago seleccionado, se enviará el comprobante de compra con la boleta o factura que corresponda en formato electrónico y será despachado el producto, de acuerdo al modo de entrega que se hubiera seleccionado.
- Será despachado el producto, de acuerdo al modo de entrega que se hubiera seleccionado y se enviará junto con el pedido la boleta de compra.
El acoso de cualquier manera o forma del sitio, incluso a través de correo electrónico y chat o por lenguaje obsceno o abusivo está estrictamente prohibido.
La suplantación de identidad está prohibida, inclusive para los directivos o empleados con licencia, el anfitrión, o representante de Globe Chile, así como para otros miembros o visitantes.
No se puede cargar, distribuir o publicar a través de este sitio cualquier contenido que sea difamatorio, calumnioso, obsceno, amenazante, invasor de la privacidad o de los derechos de publicidad, abusivo, ilegal, o de cualquier otra manera que puedan constituir o fomentar un delito penal, violar los derechos de cualquiera de las partes o que de lo contrario puede dar lugar a responsabilidad civil o violar cualquier ley.
El contenido comercial para solicitar a otros a unirse o ser miembros de cualquier otro servicio comercial en línea u organización está prohibido.
Para una mejor experiencia de compra en nuestra tienda online y garantizar que la información que estás viendo en el sitio está actualizada, te recomendamos usar los siguientes navegadores: Firefox: 37.0 o superior, Chrome: 41.0. o superior
11. Medios de PagoSalvo que se señale mediante comunicación un medio diferente para casos u ofertas específicos, los productos y servicios que se informan en este sitio sólo podrán ser pagados por medio de:
Tarjeta de crédito bancarias Visa, Mastercard, Dinners Club International o American Express, emitidas en Chile o en el extranjero Tarjetas de débito bancarias acogidas al sistema Redcompra, emitidas en Chile por bancos nacionales. El pago con tarjetas de débito se realizará a través de WebPay, que es un sistema de pago electrónico que se encarga de hacer el cargo automático a la cuenta bancaria del usuario.
Los usuarios declaran que entienden que estos medios de pago o portales de pago pertenecen a terceras empresas proveedoras de estos servicios, independientes y no vinculadas a Globe, por lo que la continuidad de su prestación de servicios en el tiempo, así como el correcto funcionamiento de sus herramientas y botones de pago en línea, será de exclusiva responsabilidad de las empresas proveedoras de estos servicios y en ningún caso de Globe.
12. Vínculos a TercerosEn un intento de dar más valor a nuestros visitantes, Globe puede elegir varios sitios web de terceros para acceder desde ellos. Sin embargo, incluso si el tercero fuese contratado por Globe, no tenemos ningún control sobre estos sitios, los cuales pueden tener prácticas de privacidad y de recopilación de datos diferentes e independientes a las nuestras. Globe no tiene ninguna responsabilidad u obligación por estas políticas o acciones de terceros, y no es responsable por las prácticas de privacidad o el contenido de dichos sitios web.
13. ResponsabilidadEste sitio, los materiales y productos expuestos en él son mostrados de forma real y sin garantías de ningún tipo, ya sea explícita o implícitamente.
Globe renuncia a las garantías y representaciones hasta el límite impuesto por la ley Chilena, incluyendo, pero no limitado a las garantías de comercialización y aptitud para un propósito particular legal.
Globe no garantiza que las funciones contenidas en el sitio no puedan ser sujetas de interrupciones o errores, ni que todos los defectos serán corregidos, ni que el sitio o el servidor esté libre de virus o de otros componentes peligrosos.
Globe no hace ninguna garantía o representación sobre el uso de los materiales en este sitio en cuanto a su exactitud, adecuación, utilidad, puntualidad, confiabilidad o de otra manera. Estas limitaciones pueden no ser aplicables al usuario.
Globe en ningún caso responderá por el acceso de menores de edad o personas sin capacidad, bajo los términos de la legislación correspondiente, a los contenidos adherentes a la relación contractual que surja del sitio.
Adhesión Código de Buenas Practicas
Adicionalmente, Globe Brand Chile deja constancia que adhiere en todas sus partes al Código de Buenas Prácticas para el Comercio Electrónico de la Cámara de Comercio de Santiago, el cual se encuentra disponible en Ver Aquí
14. Políticas de EnvíoEn globebrand.cl, nuestro compromiso es cumplir con los tiempos de entrega, por lo tanto, si el día que llegue tu pedido no estás presente para recibirlo, la transportadora estará autorizada para dejarlo en la portería de la dirección indicada. Sabemos lo importante que es para ti y que no te gustaría esperar hasta una próxima oportunidad para recibirlo.
En Globe queremos garantizar que tu pedido sea entregado en el tiempo acordado. Si necesitamos comunicarnos contigo para notificarte alguna novedad del pedido y en el transcurso de un mes no logramos encontrarte, procederemos con la devolución del dinero.
Si el pago fue a través de tarjeta de crédito se solicita a Transbank reversión del pago, si fue con tarjeta débito solicitaremos tus datos para realizar una transferencia bancaria o generaremos un vale vista por el valor de tu compra.
En nuestra tienda online queremos entregar tu pedido en el menor tiempo posible. En ocasiones se presentan novedades que nos impiden cumplir con nuestra promesa, sin embargo, queremos garantizarte que este tiempo no excederá el plazo de 30 días que otorga el Estatuto del Consumidor para la entrega de tu compra.
15. Entregas – Pedidos IncompletosDespachos: Es responsabilidad del cliente indicar una dirección de despacho válida con todos los campos que correspondan (calle, número, departamento o casa, condominio, ciudad, comuna, y región). Maui And Sons no se responsabiliza por retrasos en la entrega en caso de errores de dirección asociados al cliente.
Si definitivamente evidencias que tu pedido llego incompleto o desconoces entrega, ten en cuenta lo siguiente:
- Cuentas con 48 horas hábiles para informarnos sobre tu producto faltante, a partir de la recepción de tu pedido o bien el desconocimiento de entrega total de tu compra.
- En caso de faltante, revisa tu compra y si el paquete lo recibiste totalmente sellado.
- Luego comunícate con servicio al cliente, ingresando aquí
El usuario o Comprador tendrá un plazo de 30 días para poner término al acuerdo celebrado por medios electrónicos, a partir del momento en que reciba el producto comprado en globebrand.cl. Para ejercer este derecho deberá ponerse en contacto con Globe vía correo electrónico a servicioalcliente@globebrand.cl o bien vía telefónica al número +56 2 2585 6997 o mediante nuestro chat de ayuda para exponer su caso. Para poder ejecutar este derecho, el producto debe estar sin uso, con todas sus etiquetas y empaque original. No podrá ejercerse este derecho cuando el producto de este acuerdo, se haya deteriorado por hechos imputables al consumidor. Si la compra se realizó por medio de un crédito, éste queda sin efecto, pero los intereses son de cargo del consumidor cuando se haya otorgado por un tercero. Globe tendrá la obligación de devolverle las sumas abonadas, sin retención de gastos, y a la mayor brevedad posible y, en cualquier caso, antes de 45 días a la comunicación del retracto.
17. Garantías LegalesEn caso que el producto no cuente con las características técnicas informadas, si estuviera dañado o incompleto, podrá ser cambiado de inmediato. Si presentara fallas o defectos dentro 6 meses siguientes a la fecha en que éste fue recibido, puede optar a el cambio del producto o la devolución de la cantidad pagada, siempre que el producto no se hubiera deteriorado por un hecho imputable al consumidor. Para efectuar dicha gestión puede solicitar en cualquiera de nuestras tiendas, quienes previa revisión del producto y las evidencias determinarán si aplica cambio o reembolso.